Daniela «La Leona» Asenjo combatirá en México durante el mes de julio

Daniela Asenjo podría continuar su carrera en Norteamérica, así lo afirmó la propia boxeadora en el Austral de Valdivia, dado que estará peleando en México el próximo 6 de julio, en Coyoacán para la empresa Zanfer.

Provechosa resultó la visita de la chilena a tierras aztecas porque además de la preparación pudo, junto a su entrenador Alejandro Concha, crear contactos que se interesaron en apoyar la carrera de la campeona latinoamericana super mosca.

La idea es que Daniela dispute un combate el 6 de julio en la categoría gallo y si todo resulta bien, disputar un título mundial en septiembre u octubre”, afirmó Concha.

El entrenador agregó que el cambio de planes obedece a los altos costos que tiene organizar una velada por el título del mundo en nuestro país, que se empinaría por sobre los 50 millones de pesos, dineros con lo que no cuenta la chilena.

En México en tanto, dicha inversión la realizaría la empresa Zanfer, quienes además están interesados en promover la carrera de la chilena en el extranjero.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *