Daniela Ortega obtuvo medalla de bronce en el ITTF World Cadet Challenge

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tenimesista nacional Daniela Ortega se colgó la medalla de bronce en la competencia por equipos del ITTF World Cadet Challenge que se realiza en Eslovenia.

Daniela formó parte del equipo latinoamericano femenino, compuesto además por la brasileña Leticia Nakada y la puertorriqueña Adriana Díaz, quienes lograron el bronce tras caer en la semifinal ante la selección europea por 0-3.

En la competencia individual, etapa de grupos, Daniela fue tercera tras perder ante la china Yiran Li y la sueca Christina Kallberg por 3 sets a 0 en ambos encuentros. La tenimesista nacional ganó su partido ante Katrina Sterchi (Eslovaquia) por 3 sets a 1. Con estos resultados, Daniela se enfrentará este sábado, a las 06:30 hrs de nuestro país, ante Isabel Albino (Angola) por el torneo de definición de los puestos 17-32.

Finalmente, en dobles, Daniela junto a la ecuatoriana Eunice Gálvez, avanzaron a cuartos de final donde enfrentarán a la pareja formada por la rusa María Malanina y la belga Lisa Lung, este sábado 2 de noviembre a eso de las 07:00 hrs de Chile.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web ITTF
Foto: Fechiteme

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos