Daniela Seguel accedió al cuadro principal del ITF 100K de Cagnes Sur Mer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tenista chilena Daniela Seguel (257ª de la WTA) inscribió este lunes su nombre en el cuadro principal del torneo ITF 100 K de Cagnes Sur Mer, en Francia, tras derrotar en sets corridos a la local Irina Ramialison (292ª).

En la última ronda de la qualy, la ‘Pantera’ no dio chances a la jugadora gala de entrar al partido gracias a un sólido servicio y precisión en sus envíos desde la línea de base. La primera raqueta nacional se impuso sin problemas con parciales de 6-3 y 6-4.

Seguel venció previamente en la etapa de clasificaciones a la francesa Oceane Adam (824ª), por 6-4 y 6-1, y posteriormente a la ucraniana Nigina Abduraimova (208ª), por 6-3 y 6-2.

Ahora, la santiaguina enfrentará en la primera ronda a la tenista local Claire Feuerstein este martes 6 de mayo no antes de las 14:30 hrs local. Respecto al dobles, Seguel junto a la argentina Tatiana Bua lograron un importante triunfo ante la austriaca Sandra Klementchits y la eslovaca Andreja Klepac, primeras sembradas del torneo, a quienes derrotaron por 6-3 y 7-5 avanzando a los cuartos de final.

El ITF de Cagnes Sur Mer se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 100 mil dólares en premios.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuentes: Radio Bío Bío y Federación Internacional de Tenis
Foto: Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Recomendamos