Daniela Seguel accedió al cuadro principal del ITF 100K de Cagnes Sur Mer

La tenista chilena Daniela Seguel (257ª de la WTA) inscribió este lunes su nombre en el cuadro principal del torneo ITF 100 K de Cagnes Sur Mer, en Francia, tras derrotar en sets corridos a la local Irina Ramialison (292ª).

En la última ronda de la qualy, la ‘Pantera’ no dio chances a la jugadora gala de entrar al partido gracias a un sólido servicio y precisión en sus envíos desde la línea de base. La primera raqueta nacional se impuso sin problemas con parciales de 6-3 y 6-4.

Seguel venció previamente en la etapa de clasificaciones a la francesa Oceane Adam (824ª), por 6-4 y 6-1, y posteriormente a la ucraniana Nigina Abduraimova (208ª), por 6-3 y 6-2.

Ahora, la santiaguina enfrentará en la primera ronda a la tenista local Claire Feuerstein este martes 6 de mayo no antes de las 14:30 hrs local. Respecto al dobles, Seguel junto a la argentina Tatiana Bua lograron un importante triunfo ante la austriaca Sandra Klementchits y la eslovaca Andreja Klepac, primeras sembradas del torneo, a quienes derrotaron por 6-3 y 7-5 avanzando a los cuartos de final.

El ITF de Cagnes Sur Mer se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 100 mil dólares en premios.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuentes: Radio Bío Bío y Federación Internacional de Tenis
Foto: Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Recomendamos