Daniela Seguel avanza en singles y dobles del ITF de Curitiba

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran jornada tuvo la tenista nacional Daniela Seguel luego de que este miércoles ganara sus partidos de singles y dobles en el ITF de Curitiba, Brasil.

La jornada comenzó temprano para la “Pantera” quien debió enfrentar a la local Carolina Alves por octavos de final de singles. La chilena no tuvo mayores problemas para imponerse por parciales de 6-1 y 6-2 en 1 hora y 24 minutos de partido.

En los cuartos de final, Seguel tendrá como contrincante a la estadounidense Amanda Anisimova, jugadora proveniente de la qualy.

Pero las alegrías para Seguel siguieron más tarde, en la competencia de dobles. Junto a Kathinka von Deichmann (Liechtenstein), se impusieron, por los cuartos de final, por 6-3 y 6-4 a la dupla local formada por Nathaly Kurata y Eduarda Piai.

Seguel y Von Deichmann buscarán el paso a la final de dobles del torneo ante las ganadoras del partido entre las duplas de Mariana Correa(Ecuador)/Flavia Guimaraes(Brasil) y Laura Pigossi(Brasil)/Jil Teichmann(Suiza). Este encuentro se jugará hoy miércoles por la tarde.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo

Recomendamos