Daniela Seguel cayó en octavos de final del W100 de Contrexeville

Daniela Seguel se despidió del W100 de Contrexeville, Francia, tras caer este jueves en los octavos de final del torneo.

En un extenso partido, que duró 2 horas y 49 minutos, la tenista nacional (265 WTA) cayó por 3-6, 7-5 y 5-7 ante la noruega Ulrikke Eikeri (294 WTA).

El partido fue bastante disputado, con muchos quiebres de servicio, principalmente en el segundo y tercer set. Seguel tuvo la opción de llevarse el partido al estar 5-3 arriba, con su servicio. Sin embargo, Eikeri se recuperó, quebró de vuelta y luego ganó otros 3 juegos para terminar llevándose el partido.

La actuación de la «Pantera» en el torneo francés le permitirá instalarse alrededor del lugar 253 de la WTA, según indica el live ranking.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Daniela Seguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *