Daniela Seguel debutó con un triunfo en el W60 de La Bisbal D’Emporda

Con un triunfo comenzó, hoy martes, la participación de Daniela Seguel en el W60 + Hospitalidad de La Bisbal D’Emporda, España.

La «Pantera» (330 WTA) estaba anotada para disputar la qualy del torneo, pero el haber llegado a la final del W25 de Roma el pasado fin de semana, del cual se coronó campeona, le impidió jugar la fase clasificatoria. Por eso, solicitó un Special Exception, para jugar en el cuadro principal del torneo español.

En otra muestra del buen nivel que ha mostrado en las últimas semanas, con 13 victorias en 15 partidos, Seguel derrotó por 6-4 y 6-1 a la rusa Varvara Flink (146 WTA), en un partido que se extendió por 1 hora y 8 minutos.

El próximo jueves 16 de mayo, en un horario a informar por la organización del torneo, la chilena buscará el paso a los cuartos de final enfrentando a la china Xiyu Wang (164 WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis y @tenischileno
Foto: Archivo Instagram Daniela Seguel

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *