Daniela Seguel se despidió del W25 de Daytona Beach tras caer en singles y dobles

Este viernes se cerró la actuación de la tenista nacional Daniela Seguel en el W25 de Daytona Beach, USA, tras caer tanto en singles como en dobles.

En los cuartos de final de la competencia individual, Seguel, 262 WTA y cuarta sembrada, cayó en dos sets ante la belga Marie Benoit (290 WTA), por parciales de 4-6 y 1-6.

El primer set tuvo varios quiebres, pero fue Seguel quien sacó ventajas y llegó a estar 4-2 arriba. Sin embargo, Benoit ganó 4 juegos seguidos para llevarse el parcial. Luego, en el segundo set, todo fue para la tenista belga quien, con quiebres en el cuarto y sexto juego, ganó el set, el partido y se instaló en las semifinales.

Más tarde, por la competencia de dobles, Seguel (362 dobles WTA) y la española Guiomar Maristeny Zuleta de Reales (391 dobles WTA) cayeron en las semifinales por 7-6(5), 5-7 y súper tie break de 1-10 ante la argentina Paula Ormaechea (364 dobles WTA) y la india Prarthana Thombare (349 dobles WTA).

Seguel continuará una semana más en USA, país donde desde este lunes 20 de enero disputará el W25 de Vero Beach en La Florida.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Daniela Seguel