Daniela Seguel se despidió del W60 de Torun tras caer en cuartos de final de dobles

La tenista nacional Daniela Seguel cerró su participación en el torneo W60 de Torun, Polonia, luego de que este jueves cayera en cuartos de final de dobles.

Seguel (495 dobles WTA) y la australiana Seone Méndez (829 dobles WTA) cayeron por 3-6 y 4-6 ante las rumanas Irina Bara (58 dobles WTA) y Elena Bogdan (309 dobles WTA), terceras sembradas del cuadro.

Tras su paso por Polonia, la tenista nacional viajará a Barcelona, para disputar el torneo W60 de esa ciudad española.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Daniela Seguel