Daniela Seguel se tituló campeona del W25 de Roma

La tenista nacional Daniela Seguel (290 WTA) se tituló, este domingo, campeona del torneo W25 de Roma, Italia.

En 1 hora y 41 minutos, la «Pantera» derrotó por parciales de 6-1 y 7-5 a la brasileña Gabriela Ce (442 WTA).

El primer set fue de dominio absoluto de la chilena, quien logró quebrar en tres oportunidades el saque de su rival.

En el segundo set, la chilena quebró en el segundo juego, pero Ce devolvió el quiebre de inmediato. La chilena volvería a quebrar en el octavo juego, pero la tenista brasileña devolvió el quiebre en el noveno juego, cuando Seguel sacaba por el partido. Finalmente, en el duodécimo juego, la «Pantera» logró el quiebre definitivo, para quedarse con el set y el partido.

Este es el primer título de Seguel en la temporada 2019 y el número 15 en su carrera profesional. Además, ganó 50 puntos, de los cuales defendió 30 de la temporada pasada, lo que le permitirá, en un par de semanas más, aparecer cerca del puesto 279 del mundo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
ITF Tennis e Instagram Tenis Chileno
Foto: Instagram Daniela Seguel

Recomendamos

2 thoughts on “Daniela Seguel se tituló campeona del W25 de Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *