Daniela Seguel tuvo una jornada de contrastes en el ITF de Poitiers

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada de dulce y agraz fue la que vivió la tenista nacional Daniela Seguel, luego de caer en la qualy de singles y debutar con éxito en el cuadro de dobles del ITF 100K de Poitiers, Francia.

En la ronda final de la qualy, Seguel (203 WTA) cayó en tres sets ante la ucraniana Katarina Zavatska (250 WTA). Tras caer por 2-6 en el primer set, la chilena se recuperó en el segundo set, el cual terminó ganando por 6-2. En el set decisivo, Seguel terminó cayendo por 4-6, quedando sin opciones de competir en el cuadro principal de singles.

Más tarde, la chilena (146 dobles WTA) debutó en el cuadro de dobles del torneo, instancia donde tiene como pareja a la turca Basak Eraydin (426 dobles WTA). Ambas derrotaron por un doble 6-4 a las francesas Priscilla Heise (sin ranking) y Marine Partaud (492 dobles WTA).

Por los cuartos de final del torneo, Seguel y Eraydin deberán enfrentarse a las primeras sembradas del cuadro, la argentina María Irigoyen (72 dobles WTA) y la sueca Cornelia Lister (106 WTA).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos