Daniela Seguel y Alexa Guarachi ganan la medalla de oro en el dobles femenino del tenis en Cochabamba

La dupla formada por Daniela Seguel y Alexa Guarachi se quedaron, hoy sábado, con la medalla de oro en el dobles femenino del tenis en los Juegos Sudamericanos.

Seguel y Guarachi confirmaron su condición de primeras sembradas del cuadro, derrotando por un doble 6-1 a la pareja paraguaya conformada por Camila Giangreco y Montserrat González.

Esta fue la segunda medalla de oro conseguida por la delegación del tenis, luego del triunfo de Tomás Barrios en la competencia individual masculina.

FERNANDA BRITO SE QUEDÓ CON EL BRONCE EN SINGLES FEMENINO

Fernanda Brito también se subió al podio del singles femenino, luego de que esta tarde de sábado derrotara a la colombiana María Fernanda Herazo.

Debido a la lluvia que obligó a suspender los partidos programados para las canchas exteriores, lo que significó que todo se jugará en la techada cancha central, la organización decidió que las definiciones por el bronce en singles femenino y en todas las competencias de dobles, se jugaran en un formato de sets cortos.

Con esta modalidad, Brito se llevó el bronce tras derrotar a la colombiana por 3-5, 4-0 y súper tie break de 10-8.

ALEXA GUARACHI Y GONZALO LAMA, BRONCE EN DOBLES MIXTOS

El tenis entregó otra medalla de bronce, luego de que este sábado Alexa Guarachi y Gonzalo Lama se quedaran con el tercer lugar en dobles mixtos.

En un partido disputado en la modalidad de sets cortos, la dupla nacional derrotó por 4-0 y 4-2 a la dupla boliviana formada por Noelia y Federico Zeballos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Cochabamba
Fotos: @TeamChile_COCH

Recomendamos