Daniela Seguel y Bárbara Gatica avanzaron a los octavos de final del W60 de Asunción

Una jornada redonda tuvieron las tenistas nacionales Daniela Seguel y Bárbara Gatica, tras lograr su paso a los octavos de final del W60 de Asunción, Paraguay.

Seguel (266 WTA) solo necesitó de dos sets para imponerse a la española Georgina-García Pérez (257 WTA) por un marcador de 7-5 y 6-2, en un partido que se extendió por 1 hora y 33 minutos.

Por su parte, Bárbara Gatica (469 WTA), quien ingresó al cuadro principal desde la qualy, venció por un claro marcador de 6-3 y 6-1 a la griega Despina Papamichail (263 WTA).

Este jueves ambas tenistas volverán a la cancha, buscando un cupo en los cuartos de final del torneo. Seguel deberá enfrentar a la mexicana Renata Zarazua (297 WTA) mientras que Gatica tendrá como contrincante a la brasileña Gabriela Ce (261 WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF
Foto: Archivo Daniela Seguel