Daniela Seguel y Cecilia Costa quedaron al margen de singles del ITF de Maribor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las tenistas nacionales Daniela Seguel y Cecilia Costa no tuvieron una buena jornada en el ITF Femenino de Maribor, en Eslovenia (25 mil dólares, arcilla).

En el cuadro clasificatorio individual, Cecilia Costa (471°WTA) concretó un buen arranque al vencer a la serbia Nevena Selakovic (1204°) 6-3, 2-6 y 6-3, pero dicho partido la resintió de una de sus muñecas, viéndose obligada a no disputar su siguiente partido frente a la croata Adrijana Lekaj (682°).

Mientras que en el main draw, Daniela Seguel (271°) tropezó con la paraguaya Montserrat González (228°). La guaraní, sexta preclasificada del cuadro, fue duro escollo para la chilena, quién se despidió del certamen por un doble 4-6.

Ahora la Pantera se concentrará en el dobles, modalidad donde a conseguido extraordinarios resultados. Esta vez su compañera será la holandesa Cindy Burger, con quien se ha consagrado en otras instancias, como el título obtenido en el ITF de Alphen A/D Rijn, en Holanda (25k, arcilla) en septiembre del año pasado.

La chilena y la europea son las cuartas sembradas de la competencia, y debutaron con un triunfo ante la argentina Sofia Blanco y la croata Adrijana Lekaj por parciales de 6-3, 5-7 y 10-4 avanzando a los cuartos de final.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Tenis
Foto: Archivo Federación de Tenis

Recomendamos