Daniela Seguel y Fernanda Brito avanzaron a cuartos de final de la Copa Las Condes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tenista número uno de Chile, Daniela Seguel (322ª en el ránking de la WTA), avanzó este miércoles a los cuartos de final del ITF de Las Condes, dejando en el camino a la también nacional Andrea Koch (698ª).

Tras una hora y 22 minutos de partido, Seguel dio cuenta de Koch en el court central del Club El Alba por parciales de 6-2 y 7-5, logrando su primera victoria ante esta rival tras cuatro enfrentamientos.

En la siguiente ronda, la trcera favorita del certamen deberá jugar con la argentina Guadalupe Pérez (527ª), quien dejó en el camino a la brasileña Erika Drozd (sin ránking) tras 41 minutos de juego, por parciales de 6-0 y 6-0.

Por su parte, Fernanda Brito (349ª en el ránking de la WTA) se instaló en cuartos de final del torneo.

Brito dio cuenta de la tenista argentina Stephanie Petit (1.157°) en esta jornada en tres sets, tras una hora y 47 minutos de partido. La chilena se impuso por parciales de 6-2, 2-6 y 6-2 en el court central.

Para lograr su boleto a semifinales, la deportista local deberá jugar con la paraguaya Montserrat González (262ª), quien dejó en el camino a la trasandina Ana Victoria Gobbi (804ª) en dos sets, por 7-5 y 6-1.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Facebook Federación de Tenis de Chile

Recomendamos