Darnell Dodson es el nuevo refuerzo extranjero de Osorno Básquetbol

Tras un flojo arranque de Liga DIRECTV, sumando cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos, Osorno Básquetbol volvió a meter mano en sus piezas extranjeras. La semana pasada arribó el pivot brasileño Dida Pereira por el estadounidense William Truss y ahora fue Antwan Space, quien sale por bajo rendimiento.

“No cumplió con las expectativas y los resultados no han acompañado. De alguna forma tenemos que hacer cambios radicales en la conformación del equipo”, señaló a La Tercera el DT Rodrigo Isbej, consumada la segunda de cinco opciones de cambios para modificar jugadores extranjeros.

En lugar de Space llega Darnell Dodson, quien fue finalista de la Liga DIRECTV 2017-2018 con Los Leones de Quilpué. En su paso por el equipo de la V Región promedió 19 puntos y 10 rebotes. Dobson se integrará a las prácticas este jueves.

Osorno Básquetbol jugará este fin de semana como local en el Monumental María Gallardo ante Deportivo Valdivia (sábado 20 horas) y Atlético Puerto Varas (domingo 19 horas).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LNB

Recomendamos