David Fleming y Cristopher Kohl avanzaron a la ronda final de la qualy en Bélgica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo continuó la fase clasificatoria al Futuro 2 de Bélgica, con dos tenistas nacionales timbrando su paso a la última ronda de la qualy.

David Fleming se impuso por 6-4 y 6-3 al argentino Pedro Munafo mientras que Cristopher Kohl derrotó al belga Anthony Brandt por 6-0 y 6-1. Cabe consignar que ambos chilenos habían quedado libres en la primera ronda, debutando recién este domingo.

Quien no logró seguir avanzando en la clasificación fue Marcelo Plaza. El chileno, quien había superado la primera ronda, cayó este domingo por 2-6 y 1-6 ante el sueco Jakob Johansson-Holm.

Este lunes tendremos un duelo de chilenos, ya que Fleming y Kohl se enfrentarán en la última ronda de la qualy, asegurando a un representante nacional en el cuadro principal del certamen, el cual se sumará a Juan Carlos Sáez.

Además, la jornada del lunes tendrá varios partidos de la primera ronda de dobles, donde también habrá presencia nacional. Fleming y el francés Paul Valsecchi se enfrentarán a la dupla qatarí de Mousa Zayed y Mubarak Zayid. Por su parte, Juan Carlos Sáez y el brasileño Ricardo Hocevar debutarán ante los franceses Florian Lakat y Arthur Rinderknech.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos