David Fleming y Jorge Abde superaron la última ronda de la qualy del Futuro 13 de Túnez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El cuadro principal del Futuro 13 de Túnez sumó a dos tenistas nacionales luego de que este lunes David Fleming y Jorge Abde superaran la última ronda de la qualy.

Fleming se impuso por un doble 7-5 al ruso Nikita Matveyko. En la primera ronda su rival será el segundo sembrado del torneo, el francés Alexandre Muller.

Abde, por su parte, derrotó al español Alberto Berbegal por 6-2 y 6-3, avanzando al cuadro principal del torneo donde, en primera ronda, enfrentará al frances Amaury Delmas, también proveniente de la qualy.

Ambos tenistas se suman así a Bastián Malla y Cristóbal Saavedra quienes ya conocieron sus rivales para la primera ronda. Malla se enfrentará al francés Theo Fournerie mientras que Saavedra lo hará ante el español Sergio Martos.

La competencia de dobles tendrá una amplia presencia de chilenos ya que participarán las duplas de Bruno Faletto/Karl Wurth y Jorge Abde/David Fleming. Por su parte, Cristóbal Saavedra hará dupla con el argentino Juan Ignacio Galarza, con quien logró, la semana pasada, el vicecampeonato del Futuro 12 del país africano.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Fetech