Del Cerro al Barrio entregará una invitación al Red Bull Monserrate Cerro Abajo de Bogotá

La competencia de bicicleta Red Bull Del Cerro al Barrio, que busca encontrar a los pilotos más rápido de Chile para clasificar al bikecamp de Tomas Slavík, entregará una invitación con gastos pagados para correr en una nueva edición de Red Bull Monserrate Cerro Abajo, downhill urbano que se disputará el 22 de febrero en Bogotá, Colombia.

El piloto que viajará al país cafetero será el que consiga la mejor puntuación entre los 12 que clasificarán al bikecamp que realizará el dos veces monarca de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, Tomas Slavík, junto al ex campeón nacional de enduro, Guga Ortíz y a los dos reconocidos pilotos nacionales Ignacio Rojo y Enrique Génova.

Todos ellos serán los jueces y los encargados de evaluar durante dos días a través de distintas modalidades, la velocidad, el control, el estilo y las aptitudes de los 12 pilotos que ganarán su cupo a través de la activación de Red Bull Del Cerro al Barrio.

¿Cómo se elegirá a los 12 pilotos?

Para este año, y al igual que en 2018 y 2019, los 12 pilotos del bikecamp serán los pilotos más rápidos de los cuatro bike parks donde se podrá participar y asegurar uno de los cupos: El Roca Park de Antofagasta, Valle Nevado y Rojo Racing Park en Santiago y Nevados de Chillán.

¿Cómo participar?

Para participar en la edición 2020 de Red Bull Del Cerro al Barrio los participantes deben descargar la app SUDA Outdoors, aplicación móvil para iOS o Android. Al inicio del circuito en cada bikepark, se encontrará un código QR que deberá ser escaneado para registrar el tiempo. Luego solo quedará bajar lo más rápido posible, sin salir de la pista ni hacer cortes.

Los tres mejores tiempos de descenso en cada uno de los circuitos clasificarán a un campamento que se realizará desde el 14 hasta el 16 de febrero en Nevados de Chillán.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa