Delegación chilena participó en el Challenge Zagreb del World Tour de Tenis de Mesa

Cinco fueron los chilenos que participaron en el Challenge Zagreb (Croacia), uno de los torneos más clásicos del World Tour de Tenis de Mesa.

En la categoría varones, tanto Felipe Olivares como Gustavo Gómez (en la foto) cayeron en sus partidos de primera ronda ante el japonés Shunsuke Togami y el belga Martín Allegro, respectivamente. Por su parte, Alfonso Olave terminó tercero en su grupo de la etapa de clasificación mientras que Juan Lamadrid fue segundo en su grupo, quedando sin opciones de seguir avanzando a las rondas de eliminación directa.

La única mujer de la delegación, Daniela Ortega, participó en la etapa clasificatoria terminando tercera en su grupo, tras caer en sus partidos ante la sueca Tilda Johansson y la francesa Judith Liu.

Finalmente, en el dobles varones, la dupla de Juan Lamadrid y Gustavo Gómez cayó en primera ronda ante los franceses Andrea Landrieu y Romain Lorentz. En tanto, Felipe Olivares y Alfonso Olave disputaron la etapa clasificatoria donde, tras quedar libres en primera ronda, cayeron ante los belgas Thibaut Darcis y Florián Cnudde.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF
Foto: Fechiteme

Recomendamos