Delegación chilena viajó a Paraguay para disputar el Abierto Juvenil de Golf “Copa Jorge Murdoch”

Siguen los retos internacionales para los jugadores chilenos. Ahora, el viaje se emprende rumbo a suelo guaraní, donde Sofía Morgan Birke, Florencia Dufey, Carlos Vega y Benjamín Saiz-Wenz dirán presente en la edición 2017 del Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional” by Bishops Gate Golf Academy.

Los nominados por la Federación Chilena de Golf viajaron a suelo paraguayo este martes en horas de la tarde, encabezados por Estanislao Dufey, que fungirá como delegado de la armada patria que buscará traerse un resultado positivo a casa.

El escenario del campeonato será el Yacht y Golf Club Paraguayo, ubicado a 14 kilómetros de la ciudad de Asunción, y que albergó la Copa Andes en 1989 y 2009. Hablamos de un circuito muy exigente, par 73, que pondrá a prueba las habilidades de todos los jugadores del field.

Este miércoles, los nacionales jugarán su ronda de práctica para afinar detalles estratégicos que les permitan tomar nota de la forma en la que deberán encarar el desafiante recorrido, donde además tendrán que lidiar con las complicaciones que pueda traer el clima, pues además de la altísima humedad, se esperan precipitaciones durante casi toda la semana, además del calor típico de territorio paraguayo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos