Dennise Bravo destaca en segundo día del boxeo en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una contundente victoria obtuvo la joven de Curico, Dennise Bravo, quien accedió a las semifinales de la categoría 60 kgs. al derrotar por DU a la brasileña Gabrielly De Morais.

La chilena dominó los tres asaltos gracias a su precisión y golpeo, que fue superior en cuanto a volumen a la boxeadora brasileña, que si bien intentó manejar el combate, siempre encontró respuesta por parte de Bravo.

La boxeadora de Curicó enfrentará en las semifinales a la argentina Viviana Palavecino que derrotó a su vez a la ecuatoriana, Alison Castro.

Siempre en esta categoría, la uruguaya Melanie Ubriaco se impuso a la venezolana Lorena Pineda en decisión dividida. Por el paso a la final enfrentará a la colombiana Valeria Arboleda.

En la categoría 52 kilos del boxeo masculino en tanto, el venezolano Alessangel Mayora derrotó al boliviano Juan Pablo Guillen por decisión dividida.

Además se disputaron los combates preliminares de la categoría 48 kilos. El primero de ellos enfrentó al argentino Jonathan Arumay que derrotó por decisión unánime al uruguayo Nicolás Fernández.

Posteriormente el venezolano Jonathan Cisnero también obtuvo una decisión unánime ante el panameño Moises Barrera; mientras que el brasileño Rafael Bianchi derrotó también por DU al colombiano Jesús Saenz.

El último combate de esta categoría fue para el colombiano Jonathan Merchan, quien derrotó por decisión unánime al peruano Sebastián Rossel. Este lunes continuarán los combates en el CEO II de Ñuñoa.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos