Deportes Castro igualó la serie de descenso de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol

Deportes Castro logró igualar la serie de descenso de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, tras derrotar como visitante a CEB Puerto Montt por 92 a 87.

El partido fue de trámite parejo y solo se desniveló debido a los errores mostrados por CEB Puerto Montt en la defensa, sobre todo en el último parcial.

De esta manera, la serie entre ambos elencos se encuentra igualada a 1, con miras a lo que serán los dos duelos que deberán disputarse en la Isla de Chiloé este fin de semana.

Recordemos que esta serie es al mejor de 5 partidos y quien pierda, perderá su cupo deportivo para la Liga Nacional 2017/2018.

UC y Municipal Puente Alto suspendieron su partido por corte de agua.

El segundo duelo por la serie de descenso de la Conferencia Centro, programado para ayer domingo 26 desde las 19:00 hrs en el Gimnasio Irene Velásquez, donde la UC visitaba a Municipal Puente Alto, fue suspendido debido al corte de agua que se registra en la Región Metropolitana.

La decisión fue tomada de mutuo acuerdo entre los clubes involucrados y la Coordinación de la Liga Nacional.

De esta manera, el encuentro entre Municipal Puente Alto y la UC fue reprogramado para este martes 28, a partir de las 20:30 hrs en el mismo recinto señalado.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: El Llanquihue y Liga Nacional Básquetbol
Foto: Club Deportes Castro

Recomendamos