Diego Moya ganó medalla de plata en el Bridgetown CAMTRI Sprint Triathlon American Cup

Ayer domingo se realizó en Bárbados, el Bridgetown CAMTRI Sprint Triathlon American Cup, con gran actuación de Diego Moya, quien ganó medalla de plata.

Moya fue el segundo competidor más rápido de la categoría elite, en una competencia que se disputó en la modalidad sprint, marcando un tiempo de 57 minutos y 5 segundos.

El ganador de la prueba fue el estadounidense Ben Kanute, quien detuvo el cronómetro en los 56 minutos y 58 segundos. La medalla de bronce, en tanto, quedó en manos del canadiense Charles Paquet, con una marca de 57 minutos y 8 segundos.

Los otros nacionales que participaron en elite varones fueron Roberto Porras y Juan Araya, quienes terminaron en los lugares 14 y 21, respectivamente.

En elite damas, el mejor resultado nacional estuvo a cargo de Macarena Salazar, quien llegó a la meta en el quinto lugar con una marca de 1 hora, 5 minutos y 57 segundos.

La estadounidense Megan Foley fue la ganadora, con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 32 segundos. En el segundo lugar quedó la australiana Sophie Linn mientras que tercera fue la canadiense Karol-Ann Roy.

Con respecto a las otras competidoras nacionales, Catalina Salazar llegó a la meta en el puesto 11 mientras que Carmen Medina finalizó en la posición 13.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Trichile

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *