¿Dónde aprender?: Rucamanque Rugby Club

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En una nueva entrega de nuestra sección ¿Dónde aprender?, te mostramos una opción para quienes gustan del rugby y viven en la IX Región: Rucamanque Rugby Club.

Con 16 años de historia, este club de Temuco se ha transformado en uno de los más importantes de la IX Región, teniendo como sello el lema “Rugby para todos”.

El Club recibe jugadores desde los 4 años de edad en adelante, contando con categorías infantiles, juveniles, damas, masculinos adultos y veteranos.

Para ingresar no es necesario tener conocimientos previos de rugby. Solo se solicita tener una salud acorde a la práctica deportiva y, en caso de tener alguna lesión previa o problemas como asma, se debe dar el aviso pertinente al entrenador correspondiente para incorporar esa información en su ficha.

El costo mensual es de $10000 por persona y los entrenamientos se realizan los días martes y jueves, a partir de las 19.00 hrs, en lo que corresponde a entrenamientos en cancha, mientras que los lunes y miércoles a las 20:00 hrs se realiza el entrenamiento de gimnasio en las dependencias del CER de Temuco.

Las canchas en las cuales Rucamanque realiza sus entrenamientos son dos: Campos Deportivos (Recreo con Gabriela Mistral) y Cancha 2 del Estadio German Becker de Temuco.

Si quieres saber más sobre Rucamanque Rugby Club puedes contactarlos a través de su Fan Page en Facebook o bien a través de su twitter @rucamanque

¿Tienes algún club que quieras dar a conocer? Escríbenos a contacto@eldeportero.cl para que te pidamos la información correspondiente y así aparecer en ¿Dónde Aprender?

Escrito por Daniel Arellano
Información y foto gentileza Camila Fernández / Rucamanque Rugby Club

Recomendamos