Duelo entre Colegio Los Leones y New Crusaders destaca en nueva fecha de la LNB Femenina

1_fem

Este viernes a las a las 20:30 horas, en el Coliseo Municipal de la ciudad de Puerto Varas, con el juego por el grupo Sur entre Puerto Varas versus el Colegio Salesianos arranca la octava fecha de Liga Nacional Femenina Movistar.

El día sábado continuará la acción del grupo Sur con el mismo Colegio Salesianos midiéndose ante al quinteto líder de la zona, Deportes Castro, en partido programado para iniciar a las 20.00 horas en el gimnasio Ceferino Nahuencura. Paralelo a ello, en el Campus Teja 1 de la Universidad Austral, las universitarias valdivianas reciben la visita de CD Español.

También en jornada sabatina, con respecto al grupo Centro Norte, las miradas se las lleva el choque que sostendrán el primero de la tabla, New Crusaders, y su escolta, el Colegio Los Leones Duelo pactado para iniciar a las 16. 00 horas en el gimnasio del elenco colegial, situado en la comuna de Quilpué.

Ese mismo día, en el Polideportivo de Estación Central, a las 19.30 horas, se miden Universitarios de Chile y Boston College. Mientras, a las 20.00 horas habrá clásico de barrio de la comuna de Gran Avenida, Sergio Ceppi enfrenta al Club Brisas, en el gimnasio del Club Sergio Ceppi.

Todos los horarios señalados corresponden a la categoría Adulto. Las series Sub 17 y Sub 15, 2 y 4 horas comienzan sus encuentros antes del partido adulto, respectivamente.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Liga Nacional Básquetbol