Dupla Rivas/Mardones hace positivo balance de su actuación en el Circuito Sudamericano de Volleyball Playa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La principal dupla femenina del vóleibol playa finalizó en la cuarta posición de la temporada 2016/2017 del Circuito Sudamericano, con 760 puntos. Pilar Mardones y Francisca Rivas realizaron una positiva evaluación de sus actuaciones en la competencia.

“Hay un notable avance en comparación al año pasado, hemos crecido técnicamente, física y psicológicamente. Sin duda subimos un escalón, pero aún nos falta muchísimo, seguiremos trabajando en todas las áreas y esforzándonos como siempre. Crecimos como deportistas, pero siempre hay hambre de más”, afirmó Pilar Mardones.

“Fue un año súper bueno. Jugamos nuestro mejor vóleibol y estamos cada vez más cerca de cumplir nuestros objetivos. Tenemos buena posición para clasificarnos a los Panamericanos. Estamos contentas, pero conscientes que si el año pasado hubieses conseguidos mayores puntos estaríamos clasificadas al Mundial. Nos queda seguir mejorando”, señaló Francisca Rivas.

Las nacionales, como muestra de su gran 2017, disputarán a partir de este miércoles la etapa de Río de Janeiro del World Tour 2017.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos