Duplas chilenas de volleyball playa enfrentaron la primera fecha del clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las duplas nacionales enfrentaron la primera jornada clasificatoria a los Juegos de la Juventud en Paraguay, donde los varones terminaron en el quinto lugar y las damas finalizaron en la séptima ubicación del campeonato.

La pareja de Gaspar Lammel y Vicente Droguett consiguió el quinto lugar tras conseguir dos triunfos (Perú y Colombia) y dos derrotas (Venezuela y Paraguay) en la fase de grupos. En la siguiente ronda no pudieron ante los brasileños Pisco y Gabriel, siendo derrotados por dos a cero. En la lucha por el quinto lugar vencieron por dos a cero a los bolivianos Hasan y Carlos, un triunfo que les permite quedar en zona de clasificación.

Las damas finalizaron el torneo en el séptimo lugar tras conseguir un triunfo (Uruguay) y tres derrotas en la fase de grupos (Venezuela, Paraguay y Brasil). Luego, Sandra Cornejo e Ignacia Cortinez lograron imponerse a Perú por 2-1 y, en el duelo por el séptimo lugar, a Colombia por 2-1.

FEMENINO

1 – ARGENTINA
2 – VENEZUELA
3 – BRASIL
4 – BOLIVIA
5 – ECUADOR
6 – PARAGUAY
7 – CHILE
8 – COLOMBIA
9 – PERÚ
10 – URUGUAY

MASCULINO

1 – ARGENTINA
2 – BRASIL
3 – VENEZUELA
4 – PARAGUAY
5 – CHILE
6 – BOLIVIA
7 – URUGUAY
8 – COLOMBIA
9 – ECUADOR
10 – PERÚ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos