Duplas chilenas debutan con derrotas en el Mundial de Volleyball Playa

Hoy sábado comenzó la participación chilena en el Mundial de Volleyball Playa, torneo que se está realizando en la ciudad alemana de Hamburgo.

Los primeros en saltar a la cancha fueron Ignacio Zavala y Gaspar Lammel, quiens cayeron por un doble 15-21 ante los austriacos Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins.

Por su parte, los primos Marco y Esteban Grimalt perdieron en su debut ante los locales Nils Ehlers y Lars Flüggen, por un marcador de 17-21 y 14-21.

Ambas duplas tendrán descanso este domingo, volviendo a la cancha el próximo lunes 1 de julio. Zavala y Lammel jugarán ante los canadieneses Sam Pedlow y Sam Schachter desde las 04:00 hrs de Santiago. Más tarde, desde el mediodía, los primos Grimalt se enfrentarán a los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Oficial del Torneo
Foto: FIVB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *