Duplas chilenas se despidieron del Mundial de Volleyball Playa

No fue una buena jornada para las duplas nacionales en el Mundial de Volleyball Playa que se realiza en Hamburgo, Alemania. Tras perder sus respectivos duelos de hoy, ambas se despidieron del torneo en la fase de grupos.

Los primeros en salir a la cancha fueron Gaspar Lammel e Ignacio Zavala, quienes cayeron por 16-21 y 11-21 ante los suizos Adrian Heidrich y Mirco Gerson, resultado que los dejó sin opciones de avanzar.

Por su parte, los primos Grimalt también sufrieron una derrota que los privó de avanzar a la siguiente ronda. La dupla nacional perdió por 19-21 y 13-21 ante los rusos Nikita Liamin y Taras Myskiv.

Tras este torneo, los Grimalt se enfocarán en finalizar su preparación para los próximos Juegos Panamericanos de Lima.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web oficial del Torneo
Foto: FIVB