Duplas de Martínez/Salinas y Rivas/Pazdirek se quedan con primera fecha de la Liga Nacional Beach Volley

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado fin de semana se dio el vamos a la Liga Nacional de Beach Volley, en la cancha ubicada en las dependencias del CAR de Ñuñoa, tanto en varones como en damas.

En varones, Cristóbal Martínez y Rodrigo Salinas confirmaron su favoritismo como la segunda mejor pareja de Chile, aprovechando que los primos Grimalt no participaron en esta primera fecha.

Martínez y Salinas pasaron sin inconvenientes la fase de grupos. En semifinales, dejaron en el camino a la joven pareja de Pesenti y Flores, mientras que en la final derrotaron a la pareja formada por Javier Daga y Roberto Ordenes por parciales de 14-21, 21-19 y 15-11.

En la competencia de damas, Francisca Rivas y Camila Pazdirek se coronaron campeonas de esta primera fecha. La mejor dupla femenina chilena confirmó el buen momento por el que atraviesan terminando el torneo invictas.

Rivas y Pazdirek enfrentaron en la final a la dupla de Daniela Bravo y Pilar Mardones, ganando por parciales de 21/11 y 21/19. El tercer puesto fue para la pareja conformada por Carolina Piña y Chris Vorpahl.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos