Eduardo Gajardo logró la segunda medalla de oro chilena en el Sudamericano Adulto de Lucha Olímpica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BPkqbzVCYAAjR9B

El luchador nacional Eduardo Gajardo logró la segunda medalla de oro para Chile en el Sudamericano Adulto de Lucha Olímpica, que finalizó este viernes por la tarde en el CEO de Ñuñoa.

En esta jornada se realizaron las competencias del estilo libre donde participaron los chilenos Eduardo Gajardo, André Quispe, Piero Burgos y Juan Carlos Peralta.

Gajardo se quedó con la medalla de oro en la categoria 74 kilos tras derrotar al representante de Guatemala, Arístides González, convirtiéndose en el segundo luchador nacional que se colgó la presea dorada en este torneo, tras Andrés Ayub, quien logró el oro el día miércoles en la categoría 120 kilos en el estilo grecorromano.

Pero las buenas noticias de la jornada no terminaron aquí. En la categoría 55 kilos, André Quispe logró la medalla de plata mientras que Piero Burgos y Juan Pablo Peralta lograron medalla de bronce en las categorías de 96 y 66 kilos.

Con estos resultados Chile terminó en el tercer puesto de la competencia por países con 40 puntos. Primero fue Perú con 57 puntos y segundo Colombia con 47.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Twitter Canal CDO y TopComunicaciones
Foto: Gentileza Twitter Canal CDO

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos