El 15 de noviembre se realizará el XI Campeonato de Golf Copa COAR – Raúl Schönthaler

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por décimo primer año consecutivo se realizará el “XI Campeonato de Golf Copa COAR – Raúl Schönthaler”, evento que a nivel regional busca congregar la asistencia de 80 personas que compartan el gusto por el golf, con fin de juntar fondos para el proyecto a beneficio de los niños que se atienden diariamente en el Hospital Pediátrico Roberto del Río.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 15 de noviembre desde las 12:30 hrs., en el Club de Golf Lomas de la Dehesa, y en el podrán participar aficionados y profesionales pagando un costo de adhesión de $40.000 por persona. Además, el evento contará con una cena de premiación, finalizando con una subasta de productos donados por los auspiciadores, colaboradores y particulares.

Este año, COAR está en búsqueda de financiamiento para la construcción de la primera sala de entretención dentro de un hospital público y pediátrico, la cual tiene un costo aproximado de $100.000.000 y una mantención mensual de $ 2.000.000 aproximadamente, la cual irá en beneficio de miles de niños de Santiago y regiones. Este proyecto tiene como objetivo descongestionar pasillos del Consultorio Adosado a Especialidades y mejorar la calidad hospitalaria de cientos de pequeños, entregando una atención más cálida y grata.

Quienes deseen participar en este torneo deben inscribirse a través del correo eventos@coar.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos