El Abierto de Chile recibirá a los mejores golfistas del país

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

l revisar la lista de jugadores inscritos en la edición 2016 del Abierto de Chile, sólo podemos pensar en dos palabras: Lujo y privilegio. Y es que del 1 al 4 de diciembre, el Club de Golf Las Brisas de Chicureo presenciará el gran nivel de muchas figuras reconocidas del golf nacional.

“La Montaña” será la cancha en donde se desarrolle el tradicional Abierto que este año formará parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica y permitirá así dar la posibilidad a los profesionales locales de insertarse en el circuito de promoción, y quien gane obtendrá el pase directo a la final en México.

Felipe Aguilar, Mark Tullo, Nico Geyger, Antonio Costa y Benjamín Alvarado son sólo algunos de los nombres de los profesionales que participan en los principales circuitos del mundo y que, esta semana, se reunirán para disputar el que, sin dudas, será el torneo del año.

En tanto, entre los aficionados, en el field destacan figuras como Joaquín Niemann, Tomás Gana, Gabriel Morgan Birke, entre otros.

Todo está listo para vivir un emocionante Abierto de Chile que será más que atractivo seguir y presenciar con tantos talentos en cancha. El miércoles, 30 de noviembre, se realizará el ProAM y a partir del 1 de diciembre arrancan las acciones para definir al nuevo monarca del golf chileno.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo