El argentino Clodomiro Carranza lidera el Abierto de Granadilla tras la tercera jornada

El moving day del Abierto Granadilla 2019, terminó con Clodomiro Carranza como líder solitario, gracias a una tarjeta de 69 golpes (-3), que lo dejan con un acumulado de -12 con ventaja de tres sobre Guillermo Pereira, que aparece en el segundo lugar con -9.

Carranza embocó tres birdies en sus primeros nueve hoyos, lo que le permitió pasar con una ventaja considerable sobre el resto de los jugadores, manejando con tranquilidad el regreso al club house donde, si bien se subió con bogey al hoyo 14, pudo recuperar el golpe con un buen birdie al hoyo 18.

En el segundo puesto aparece «Mito» Pereira, que mantiene su racha de rondas sin jugar sobre par. Hoy fue un día de 72 golpes, pero en el que vino de menos a más, pues después de pasar tres golpes sobre par, cerró con cuatro birdies y un bogey en sus últimos nueve hoyos, que lo dejan con chances de cara a la ronda final.

En Varones Aficionados, Pablo Said sigue a la cabeza de la categoría y este sábado buscará coronar un cierre de semana positivo que le permita quedarse con el título. El del Sport Francés aparece en el primer lugar con un acumulado de +5, acechado apenas a un golpe de diferencia por Vicente Encina.

Finalmente, en Damas, Amanda Guzmán terminó de pavimentar el camino rumbo al título de la categoría y ya acaricia la copa, pues su ronda de 73 golpes de hoy fue suficiente para consolidarse en el liderato de la categoría con un acumulado de +11, logrando una ventaja de dieciocho palos sobre Tanja Csaszar, que buscará asegurar el segundo puesto este sábado.

Además, durante la jornada de hoy, entraron en acción los Varones Senior que tuvieron como protagonista a Antonio Kovacevic quien, gracias a un recorrido de 76 golpes (+4), lo dejan en lo más alto de la categoría con un impacto de ventaja sobre Adolfo Flores, que se ubica en el segundo puesto.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Onlygolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *