El canadiense Grandy Glaze se convirtió en el nuevo refuerzo de Colegio Los Leones

El año 2019 comenzó con cambios en el Club Deportivo Colegio Los Leones, ya que el canadiense Grandy Glaze se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo, para la Liga DIRECTV By Spalding.

Con 26 años y 1.98 metros de altura, Glaze juega como alero y ya ha tenido pasos internacionales fuera de su país, específicamente en México, donde defendió las camisetas del Correcaminos y de Caballeros de Culiacán.

La temporada pasada, Glaze jugó en St. John’s Edge en la NBL de Canadá, donde en 43 juegos promedió 7.3 puntos, 6.1 rebotes y 1.3 asistencias, en un equipo donde no era titular, pero en donde a pesar de eso logró ser elegido “el sexto jugador” de la Liga, gracias a sus buenas actuaciones, ingresando desde la banca.

En sus primeras horas en el país, Grandy confesó que “hasta ahora me gusta mucho Chile, es lindo el paisaje y hace mucho calor, yo odio el frío, así que eso está bien”.

Respecto a su juego, Glaze explicó que “pongo mucha energía en la cancha, me dicen que suelo contagiarle mi ánimo al resto. Además, puedo anotar, pero también estoy dispuesto a hacer el trabajo que nadie quiere hacer”.

Sobre Los Leones, Glaze viene decidido a ser un aporte y ya está enterado de las pretensiones deportivas del club, aunque reconoció no saber mucho sobre los rivales que va a enfrentar.

Este fin de semana, los «Felinos» enfrentarán a Universidad Católica en Santiago y Quilpué, donde seguramente Glaze tendrá sus primeros minutos vistiendo la camiseta del equipo de la V Región.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Colegio Los Leones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *