El Centro Acuático del Estadio Nacional recibe el Panamericano Junior de Clavados

Desde el 22 al 25 de Agosto, Santiago será sede del torneo Panamericano Junior de Clavados. El certamen se desarrollará en el Centro Acuático del Estadio Nacional y recibirá a clavadistas de 11 países del continente.

Las actividades comenzaron ayer lunes, con los primeros entrenamientos, mientras que las competencias comenzarán el jueves 22 de agosto, jornada en que se realizarán las rondas preliminares en los trampolines de 1, 3 metros y plataforma en las categorías infantil y juvenil.

Lo primero es potenciar a nuestros propios deportistas con la venida de los mejores clavadistas del extranjero. Aspiramos a tener un evento de primera categoría tanto a nivel técnico como tecnológico”, señalaron desde FECHIDA.

Muchos de los deportistas que aterrizarán el 22 de agosto en Santiago, serán los nuevos exponentes de la disciplina a nivel continental y olímpico en el próximo ciclo olímpico. Por ende, el torneo es un gran examen para todas los jóvenes”, agregaron desde el máximo entre nacional de los deportes acuáticos.

La entrada al evento es completamente gratuita, esperándose un importante apoyo del público a la representación nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa