El CEO de Ñuñoa recibe este fin de semana la Copa Chile de Básquetbol

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Este fin de semana el CEO de Ñuñoa recibe la Copa Chile de Básquetbol, torneo que reúne a los equipos de Colegio Los Leones, Universidad de Concepción, CD Valdivia y CEB Puerto Montt.

El certamen es clasificatorio para la Liga de Las Américas 2017. Los equipos participantes se ganaron su cupo tras alcanzar el primer y segundo lugar tanto de la Libcentro como de la Liga Saesa.

“Será un bonito torneo. Si la Liga Nacional está siendo pareja, imagínate tener este campeonato con los cuatro mejores equipos de la primera etapa que se dividió en norte y sur, estamos contentos por ser parte de esto y también ilusionados con jugar bien para ganarlo” comentó Claudio Jorquera, director técnico de Colegio Los Leones.

Las entradas para el torneo se encuentran disponibles en la página ticketplus.cl o bien en las boleterías del CEO desde 2 horas antes del comienzo de cada jornada. El costo de las entradas para las primeras dos jornadas tiene un valor de $3500, $4000 para la jornada final mientras que se puede comprar un abono para las tres jornadas a un valor de $9000.

PROGRAMACIÓN COPA CHILE BÁSQUETBOL

VIERNES 11

19:30 hrs Universidad de Concepción vs CD Valdivia (Partido 1)
21:30 hrs CD Los Leones vs CEB Puerto Montt (Partido 2)

SÁBADO 12

19:00 hrs Perdedor partido 1 vs Ganador partido 2
21:00 hrs Perdedor partido 2 vs Ganador partido 1

DOMINGO 13

18:00 hrs Perdedor partido 1 vs Perdedor partido 2
20:00 hrs Ganador partido 1 vs Ganador partido 2

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones