El debut profesional de Joaquín Niemann marca la semana de los golfistas nacionales en el extranjero

Después de un gran fin de semana para los chilenos en el mundo, llega una nueva semana de desafíos y que en esta oportunidad estará marcada por el debut como profesional de Joaquín Niemann en el PGA Tour. Revisemos a continuación quienes verán acción.

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

El Valero Texas Open es el primer desafío que afrontará Niemann como jugador rentado. El torneo comienza el jueves y ya se conoce el draw de salidas para las dos primeras rondas, en las que el chileno jugará a las 16:00 horas (Jueves) y 11:00 horas (Viernes), respectivamente.

FELIPE AGUILAR Y NICOLÁS GEYGER – EUROPEAN TOUR

Continua la temporada del máximo circuito europeo, ahora viajando a tierras africanas, donde Felipe Aguilar y Nico Geyger jugarán el Trophee Hassan II, que comenzará desde este jueves en el Royal Golf Dar Es Salam en Marruecos. Los chilenos lucharán por buenos resultados que les permitan escalar en el Race to Dubai.

CRISTÓBAL DEL SOLAR, HORACIO LEÓN Y BENJAMÍN ALVARADO – PGA TOUR LA

Después del gran triunfo de Cristóbal Del Solar en Córdoba, la acción se traslada a Buenos Aires para lo que será el Molino Cañuelas Championship, torneo que se jugará desde este jueves y que representa el número 100 bajo el formato de PGA Tour Latinoamérica. Los chilenos quieren seguir sumando en su camino al Web.com Tour

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

“Mito” Pereira vuelve a la acción en la división de plata del PGA Tour. Esta semana se disputa el North Mississippi Classic y el jugador del Club de Golf Los Leones quiere seguir sumando ganancias en la orden de mérito, para así seguir labrando la ruta al PGA Tour.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos