El Deportero busca 100 nuevos socios

Hoy martes 16 de julio, nuestro sitio web comienza una campaña que busca sumar nuevos recursos así como ir creando una fuerte comunidad.

Ad portas de cumplir 10 años de vida, El Deportero necesita el apoyo de todas aquellas personas que gustan del deporte en nuestro país, con el fin de seguir creciendo y mantener su consolidación como el más importante medio online de información polideportiva en Chile.

Debido a que la página no recibe apoyos monetarios del Estado, tampoco cuenta con auspiciadores ni, mucho menos, tiene a un mecenas, nos hemos visto en la necesidad de comenzar una campaña que buscar sumar 100 nuevos socios, con el fin de solventar gastos, pagar coberturas de eventos y lograr el máximo objetivo de 2019: Viajar a Lima, Perú, con el fin de informar in situ sobre la actuación chilena en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán en la capital peruana.

Las personas interesadas pueden hacerse socias de la página por un valor de $10500 (3 meses), $21000 (6 meses) o $42000 (12 meses).

¿Como puedes hacerte socio? Ingresa a www.eldeportero.cl/hazte_socio, sigue las instrucciones y únete a la comunidad.

¿Qué recibes como socio?

1) Todos los jueves, vía mail, se te enviará la Agenda Deportiva con los panoramas del fin de semana, en base a lo informado por los sitios web de las Federaciones Deportivas Nacionales.

2) Recibirás información especial, principalmente cerca de megaeventos internacionales con participación chilena.

3) Cada 6 meses se te enviará un informe completo sobre los dineros recibidos y los gastos en los cuales ha incurrido la página.

ATENCIÓN!!!

Quienes se hagan socios hasta el 31 de julio, pueden optar a un 25% de descuento en el Seminario de Running que la empresa ViRun realizará el próximo 4 de agosto en Providencia, Santiago.

Recomendamos