El Doctorado lidera la clase Lightning en el velerismo de Lima 2019

El velero El Doctorado, de Felipe Robles, Andrés Guevara y Paula Herman debutó con un destacado primer lugar en la primera regata de la categoría Lightning, en Paracas, a 260 kilometros de Lima, en la segunda jornada del velerismo en los Juegos Panamericanos.

La tripulación viene de conseguir, hace menos de un mes, el vicecampeonato en el mundial de la clase, por lo que hoy confirmó sus pergaminos instalándose entre los protagonistas y favoritos para conseguir una de las medallas entre los «relámpagos».

En la clase Snipe, la dupla formada por Antonio Poncell y María Jesús Seguel debutó con un meritorio segundo puesto.

En Nacra 17, con dos regatas disputadas este domingo, los chilenos Trinidad González y Sebastián Fuenzalida marchan octavos entre los catamaranes mixtos.

Finalmente, las clases Láser y Sunfish no tuvieron viento en esta jornada, por lo que no pudieron participar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Fedevela