El Rally Mobil llega al Maule

El Rally Mobil llega al Maule
Por Daniel Arellano

Este fin de semana, comenzando el viernes 12 y finalizando el domingo 14, el Rally Mobil disputa la tercera fecha de la temporada 2009. Esta vez la caravana se toma los caminos de la Séptima Región.

En esta oportunidad son 47 los binomios que competiran por llevarse la gloria en las diferentes categorías que conforman el Rally: N2, N3, N3 Light y N4. El desafió pasará por rutas de las comunas de Talca, Pencahue y San Rafael, con una largada protocolar este viernes 12, a las 19:00 hrs, en la Plaza de Armas de Talca.

Los caminos de esta zona se caracterizan por ser duros y pedregosos, pero puede que la lluvia cambie en algo las cosas, ya que se pronostica que caerá en la noche del sábado y la mañana del domingo.

El parque de asistencia, donde los pilotos y sus equipos guardarán, repararán y pondrán a punto los autos para la carrera, será en el recinto de la FITAL.

Además, la carrera tendrá cobertura online en la web oficial del Rally Mobil, mientras que a nivel local la cobertura estará a cargo de las radios Mágica (89.5 FM) y Amiga (1020 AM).

Las especiales a disputar son las siguientes:

Sábado 13 de Junio

PE 1 Corinto – Manzano Sur
PE 2 Manzano Norte – Rinconada
PE 3 Esquina Mocha – Los Areneros
PE 4 Corinto – Manzano Sur
PE 5 Manzano Norte – Rinconada
PE 6 Esquina Mocha – Los Areneros
PE 7 Esquina Mocha – Los Areneros

Domingo 14 de Junio

PE 8 Capellanía – Cruce Los Cristales
PE 9 Cruce Los Cristales – Talca
PE 10 Buena Vista – Maintenhuapi
PE 11 Capellanía – Cruce Los Cristales
PE 12 Cruce Los Cristales – Talca
PE 13 Buena Vista – Maintenhuapi

Así que la invitación está hecha a todos los habitantes de Talca y alrededores, para vivir la pasión tuerca del Rally Mobil.

Enlaces:
Web Oficial Rally Mobil
Radio Mágica FM (Talca)
Radio Amiga AM (Talca)

Foto: Max Montecinos /Rally Mobil