El Rally Mobil tiene campeones en las categorías N3 Light y N4 Light

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ante un gran marco de público, que repletó las graderias dispuestas en la Alameda, fueron coronados los dos últimos campeones del año 2012 en el Rally Mobil.

A los primeros lugares ya definidos de Ramón Ibarra (N3), Jorge Martínez Fontena (N4) y Jorge Riquelme (N2) se unieron hoy los nombres de Jaime Luttecke (N3 Light) y Tomás Etcheverry (N4 Light) en las únicas categorías donde aún faltaba conocer al mejor de esta temporada.

Luttecke logró su primera corona en el Rally Mobil en la serie para los autos de 2000cc para pilotos novatos. “Le dedico este campeonato a mi familia y a la gente que me acompañó en estas instancias, como la empresa Semameris, Llegué con muchos problemas a Santiago para disputar esta carrera, pues el motor de mi auto se rompió el jueves y un amigo me prestó su auto de carrera para cumplir con el objetivo”, explicó el piloto sureño de 37 años y empresario agrícola.

En N4 Light, categoría debutante este año en la cual compiten autos de 2000cc turbos con tracción integral, Etcheverry se coronó campeón: “Fue muy ajustado esta final del campeonato donde llegamos igualados con Ramón Torres, sin embargo, me la jugué y pude sacar la diferencia para llevarme la corona”, dijo el nuevo campeón.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl

Recomendamos