El Rugby Seven Viña tendrá por primera vez una competencia femenina

El Club Old Mackayans se pone a tono en 2020 y realizará, por primera vez en la historia del Rugby Seven Viña by Novotel, una versión femenina del clásico evento de la ovalada.

Este 17, 18 y 19 de enero, el The Mackay School será el escenario por 34ª vez del más grande torneo de clubes de rugby en la modalidad seven.

Dos series masculinas le darán forma al torneo que tendrá al local COBS defendiendo el título obtenido este año. Entre los equipos que tomarán parte en esta nueva versión están el anfitrión Old Macks, Alumni, Old Boys, Sporting y Country, entre otros, más los elencos internacionales de Argentina y Perú.

Vamos avanzando año a año en entregar una mejor experiencia tanto para los competidores, como para los asistentes. Este año trabajamos por tener un torneo femenino, dos series masculinas, un torneo para seniors y además un Fan Fest, en donde los asistentes podrán disfrutar de música, comida, espacio para niños, etc. La idea es que toda la familia nos acompañe para vivir una nueva versión del Seven”, indicó Ignacio Iriarte, Director de Torneo y Presidente del Club Old Macks de Reñaca, Viña del Mar.

Los clubes internacionales serán confirmados a la brevedad, completando así las tres Zonas de cuatro escuadras que competirán por el trofeo de la Serie A. Otros 12 equipos harán lo suyo en la Serie B masculina y quien triunfe en dicha categoría recibirá una plaza en la Serie A en 2021. Los elencos femeninos y seniors serán anunciados prontamente. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketplus en modalidad de ticket unitario por día y abono por los tres días del evento.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa