El tenis nacional tendrá su gala el próximo 18 de diciembre

Este 18 de diciembre se realizará la segunda edición de la Gala del Tenis, ceremonia que es organizada por la revista Tenis y que destaca a los máximos exponentes de esta disciplina en nuestro país.

Para este año, los organizadores decidieron hacer entrega de premios a otras modalidades del tenis, como son el tenis en silla de ruedas, el tenis adaptado de píe y el tenis playa. Los ganadores de cada categoría serán elegidos a través de una votación online que se cerrará el próximo 15 de diciembre.

En la premiación también se entregará el premio “Mejor de los Mejores” en la que el ganador recbirá el trofeo denominado “El Gran Pudú”. El ganador no solo puede ser un(a) tenista sino que puede recaer en cualquier protagonoista de la actividad cuya labor sea considerada un aporte al tenis de nuestro país.

“Este año quisimos ser mas inclusivos. Y si bien, aún nos falta el apoyo de la empresa privada, el tenis nacional tendrá su propia fiesta, en donde la gente premiará a quienes considera los mejores del año este 18 de diciembre”, señaló a La Tercera, Edgardo Chávez, el organizador del evento que ya tuvo una exitosa primera versión en la temporada 2016.

La Gala del Tenis se realizará en el Estadio Palestino, a las 20:00 hrs del próximo lunes 18 de diciembre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: La Tercera
Foto: Silo Tenis Wear

Recomendamos