El tour “NBA3X” llegará por primera vez a Chile en mayo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La popular gira “NBA3X” hará su primera parada en Chile, presentandose en la Municipalidad de Puente Alto durante el mes de mayo, en busca de promover el baloncesto en todo el mundo.

El “NBA3X” es un torneo abierto para los fanáticos de baloncestos competitivo de tres contra tres, que contará con tres categorías de competencia, tanto para hombres como para mujeres: menores de 15 años, 15 a 18 años y mayores de 18 años.

La organización espera que más de 50 equipos participen de esta competencia, en la que los mejores de cada categoría pasarán a la final y tendrán la oportunidad de ganar productos oficiales de la NBA, entre otras cosas.

Philippe Moggio, vicepresidente senior de la NBA para Latinoamérica, aseguró que “NBA3X es una gran vitrina para el baloncesto y una parte importante de cómo nosotros nos conectamos con los fanáticos y hacemos crecer este juego en toda Latinoamérica”.

Gonzalo Bossart, director de “NBA3X” en Chile, apuntó que “son partidos muy ágiles, de gran emoción y dinámica. Este es un evento para toda la familia, para que disfruten del básquetbol y de la experiencia NBA”.

El torneo se realizará entre el 14 y el 15 de mayo, en el frontis de la municipalidad puentealtina.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: NBA Brasil

Recomendamos