Emilio Fernández y Jorge Riquelme abandonaron el Copec Rally Chile tras sufrir un accidente

El binomio conformado por Emilio Fernández y Jorge Riquelme, del equipo Skoda, debió abandonar el Copec Rally Chile, luego de sufrir un complejo accidente mientras disputaban la etapa 2, «El Puma», durante esta mañana de viernes.

La dupla nacional perdió el control de su vehículo, volcando y cayendo desde un puente, según la información entregada por Radio Bío Bío.

Quien sacó la peor parte fue el navegante Jorge Riquelme, quien debió ser trasladado en helicoptero al Regimiento Chacabuco y desde allí al Hospital Clínico del Sur.

El paciente se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Fue ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un TEC leve y un esguince cervical” indicó Rodrigo Campos, director médico del recinto hospitalario.

El profesional agregó además que «(Riquelme) no debería estar más de 48 horas internado, pero continuará en evaluación” .

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Bío Bío Deportes
Foto: Gentileza @PedroMarinR

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *