En dos gimnasios se disputará el Nacional Masculino Sub 15 de Básquetbol

A contar del próximo miércoles 20 de febrero, las selecciones masculinas Sub 15 de Osorno, Valdivia, Antofagasta y Coyhaique, por el “Grupo A”, y los planteles de Puerto Varas, San Felipe, Valparaíso y San Fernando, por el “Grupo B”, tendrán su gran fiesta deportiva por cuatro días en la ciudad de Osorno.

Los equipos encargados de abrir la competencia serán San Fernando y San Felipe, en el gimnasio Español a las 15.30 horas. Luego, a las 17.00 horas, se medirán Valparaíso y Puerto Varas en el mismo recinto.

A las 19.00 horas de ese mismo día, la acción se trasladará al Monumental donde Coyhaique enfrentará a Valdivia, para luego dar paso a la ceremonia inaugural programada para las 20.30 horas, y cerrar la jornada a las 21.00 horas entre Osorno y Antofagasta.

El jueves continuará la fase grupal con una extensa y extenuante jornada de ocho partidos, que partirán a las 09.00 de la mañana y culminará con el encuentro entre Osorno y Valdivia a las 20.30 horas.

Para los días viernes 22 y sábado 23 se programaron los play off, donde los colistas y los líderes de cada grupo lucharán para definir al ganador del torneo en el cierre del campeonato.

Los dirigentes osorninos están trabajando a todo vapor para hacer de este campeonato federado un gran certamen, conscientes además de que la gran afición basquetbolística tiene en el sur a sus más fervientes seguidores.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Edson Caquilpan / Prensa Febachile
Foto: Gentileza Febachile

Recomendamos