Entel Sony Xperia Rally Team va por un triunfo en el Rally Mobil Motorshow

Todo listo y dispuesto tiene el Entel Sony – Xperia Rally Team para disputar mañana el RallyMobil Motorshow en el Parque Motor Laguna Carén, evento que cerrará la temporada 2013 del campeonato nacional y en el que el equipo está confiado en obtener más de un triunfo.

Así, en la serie R3 Tomás Etcheverry se jugará toda su opción de pelear el título de la categoría mundialista, a bordo de su Citroen DS3 R3T. “Mientras hayan posibilidades matemáticas de lograr el campeonato lo vamos a pelear. El auto está en óptimas condiciones gracias al trabajo del equipo, y por ello estamos confiados en poder lograr el triunfo mañana”, precisó el osornino, quien en esta oportunidad es navegado por Martín Etcheverry.

En tanto, en su última carrera en el rally, Matías Pilasi debió lidiar con algunos inconvenientes eléctricos que el equipo de mecánicos de Seisigma Competición trabajaba arduamente para corregir. “Mi idea es bajarme del auto de la mejor forma posible, por eso estamos muy motivados en que podemos pelear los tiempos de punta y al menos meternos en el podio en la clasificación final”, precisó el otro piloto del Entel – Sony Xperia by Citroen, quien es navegado por Pablo Vargas.

Finalmente, la tercera tripulación en competencia por el Entel – Sony Xperia Rally Team será Alejandro García – Huidobro navegado por Laureano Grigera, quienes a bordo del Mitsubishi Evolution X preparado por Seisigma Competición, consiguieron en la jornada de hoy su paso a la semifinal de la categoría N4, y esperan así poder sumar una nueva victoria en el cierre de la temporada 2013, que se disputará mañana en el Parque Motor Laguna Carén.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Max Montecinos / Rally Mobil