Equipo chileno de Copa Davis realizó conferencia de prensa oficial en Medellín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo nacional de Copa Davis ofreció la primera conferencia oficial de la serie que sostendrá ante el anfitrión Colombia por la última ronda de la Zona 1 americana.

En la testera participaron los jugadores Christian Garin, Nicolás Jarry, Marcelo Tomás Barrios y Hans Podlipnik, todos ellos liderados por el capitán Nicolás Massú.

Dentro de los conceptos compartidos, Massú se refirió a los argumentos de nuestro conjunto para poder conseguir uno de los repechajes para el Grupo Mundial.

Por el lado de Garin, el medallista olímpico destacó su buen cierre de temporada 2016, donde levantó el título del Challenger de Lima, además de los buenos triunfos conseguidos al mismo nivel en lo que va de este año.

Mismo caso para Jarry, jugador del que valoró su juego en altura (Medellín tiene 1.495 metros por sobre el nivel del mar).

También destacó sus dos finales disputadas este 2017 y como cierre, el rendimiento de ambos considerando sus edades (21 y 20 años respectivamente).

Para este jueves 6 de abril se espera el sorteo que determinará el orden de los partidos de una serie que se celebrará desde el 7 al 9 del mismo mes en el Country Club Ejecutivos de Medellín.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech