Equipo chileno femenino de posta 4×400 logró el sexto lugar en la Final B del Mundial de Relevos

Con un sexto lugar en la final B finalizó la participación del equipo chileno femenino de la prueba 4×400, en el Mundial de Relevos que se disputó en Yokohama, Japón.

La cuarteta conformada por Isidora Jiménez, María Fernanda Mackenna, Martina Weil y María José Echeverría, fue sexta con un tiempo de 3 minutos, 33 segundos y 54 centésimas.

Holanda se quedó con la final B, con una marca de 3 minutos, 29 segundos y 3 centésimas. Segundo fue Bélgica y tercero, Alemania.

Recordemos que la cuarteta nacional, ayer sábado, había conseguido un nuevo récord nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
IAAF
Foto: Archivo Óscar Muñoz Badilla / Fedachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *